Te sientes frustrado al tratar de manejar las emociones y comportamientos de tus hijos/as.
Quieres aprender herramientas prácticas de comunicación y coaching que funcionan
Buscas apoyar a tus hijos/as para que desarrollen auto-conocimiento y consciencia de si mismo
Quieres aprender a regular tus propias emociones ante los retos de tus hijos
Te sientes muy sola en tu camino de la crianza
Quieres sentirte con la confianza de poder manejar cualquier situación que se presente con tus hijos
Una biblioteca amplia de videos categorizadas, repletos de información esencial para entender mejor a tu hijo/a con TDAH y manejar mejor su comportamiento
2 sesiones de Coaching al mes, en grupos pequeños con Elena, por Zoom.
Orientación y guía personalizada a la situación única de tu familia
Claridad acerca de dónde y como vas a enfocar tu atención entre sesión y sesión para ir avanzando progresivamente
Guiones efectivos que puedes utilizar en los momentos difíciles
Talleres sobre temas relevantes con regularidad
Grabaciones de las sesiones si no alcanzas a llegar
Acceso a una comunidad privada en Facebook
Inspiración y conexión– porque la crianza de niños/as con retos es más fácil cuando te sientes comprendida y acompañada.
Cada día das lo mejor de ti para ser un buen papá o mamá, y aun así te invade la sensación de que no es suficiente. Te preguntas: ¿por qué es tan difícil esto?
El problema es que las estrategias que suelen funcionar con niños/as neurotípicos no dan los mismos resultados con niños/as con TDAH pero cuando entiendes lo que realmente está pasando en su mundo, puedes encontrar formas más efectivas de acompañarlos y manejar sus retos.
Por eso creé esta membresía. No es un curso más de información: es un acompañamiento desde el enfoque de coaching, pensado especialmente en familias con niños/as con TDAH. Aquí, en un grupo pequeño, aprenderás a aplicar lo que vas aprendiendo a la realidad única de tu familia.
• Definir metas claras y alcanzables,
• Resolver tus dudas y preocupaciones,
• Repasar y poner en práctica las herramientas clave de la membresía,
• Y reconocer cada logro, por pequeño que parezca.
Todo dentro de un espacio sin juicios, acompañado de otros padres que entienden exactamente por lo que estás pasando porque viven lo mismo.
Un apoyo real y constante, que te sostiene incluso en medio del caos.
Y hay algo más importante a tener en cuenta: la Academia Americana de Pediatría recomienda que entrenamiento para papás en el manejo de la conducta forme parte del tratamiento para niños con TDAH. Los niños suelen recibir mucho apoyo, pero los padres no. Y por eso estoy aquí para acompañarte.
• Juicios o críticas: sabemos que el estrés bloquea la capacidad del cerebro para entender, reflexionar y encontrar soluciones creativas. Por eso, en los grupos pequeños nunca sentirás juzgada ni criticada.
• Fórmulas mágicas: criar a un niño/a con retos como el TDAH (o cualquier niño/a en realidad) es un proceso, no existe una solución única que funcione para todos. Aquí avanzamos paso a paso, construyendo mejoras reales y sostenibles.
Tu membresía en Crianza con Confianza incluye acceso a todos los materiales, herramientas y 2 sesiones grupales de coaching. El compromiso inicial es por tres meses, ya que el cambio real toma tiempo. Los cargos se realizan de forma mensual durante ese periodo (por un mínimo de tres meses). Después, tu membresía continuará de manera mensual, y podrás cancelarla en cualquier momento antes de la siguiente renovación. Favor de leer los Términos y Condiciones antes de hacer el pago.